Quienes practicamos las artes adivinatorias, muchas veces sentimos que nuestro "tercer ojo" no está en su mejor momento. Puede ser por emociones, tensiones, o simplemente por que no sentimos el ánimo propicio para poner en práctica la interpretación adivinatoria. Para esos días, hay una receta que puede ser de mucha ayuda.
La encontré hace bastantes años, y la he puesto en práctica un par de veces con muy buenos resultados. Esta receta además, estará en la segunda edición de mi libro "Disipando las Nieblas del Destino: Guía elemental de las artes adivinatorias comunes" que estará muy pronto a la venta.
Ingredientes
- 3 puñados de hierba luisa (cedrón)
- 1 puñado de romero
- 1 puñado de anís estrella
- 1 cucharada de nuez moscada
- 12 hojas de laurel
Hay que partir diciendo, que para todas las recetas utilizadas con fines "mágicos", debemos siempre preferir las hierbas o semillas lo más natural posible, y moler nosotros mismos aquello de debiera estar molido, en este caso, la nuez moscada. En los procesos industrializados suelen pegarse energías que podrían hacer fracasar o contaminar nuestras recetas.
Debemos partir todas las hierbas con las manos, evitar usar el mortero ya que no deben quedar hechas polvo. Debemos sólo trozar los ingredientes (a excepción, claro de la nuez moscada).
Esta receta sirve para más de una taza, pero es recomendable sólo beber una porción por día. Debemos poner un puñado en una tetera, cafetera francesa, o difusor por tres minutos. Este último es preferible hacerlo en los difusores tipo embudo, no los individuales.
Podemos beberla fría o caliente, pero podemos además dejar reposando el té con algún potenciador, como el agua de luna.
Feliz encuentro, feliz partida, feliz encuentro otra vez..
Adelphos
Comentarios
Publicar un comentario