El plenilunio que estamos viviendo, esta luna llena en Escorpio que nos seguirá influyendo por algunos días. Esto se debe a que cambia 13° por día, lo que le da el tiempo de dejar una especie de rastros energéticos.
La luna llena, como bien sabemos, tiene que ver con el aspecto emocional de la vida. Los sentimientos, los sueños, la comprensión, la purificación y la magia. Regente de las aguas, su corriente, y su paciencia. Por esta razón, según la psicoastrología, dice que cuando la luna llena está cercana a cierta constelación, toma la forma emocional que esta atribuye,es decir, estamos sintiendo como alguien cuyo signo es Escorpio.
Escorpio se caracteriza, y como todos los signos de agua, en ser personas muy sentimentales. Siempre están hechos unos torbellinos de emociones, pero que en el caso del Escorpio, su temple puede aparentar ser frío a la vista. También son personas que gustan del poder, pero no la ostensión, un rasgo que aparece comúnmente en los signos de agua.
Esto quiere decir que los signos experimentarán emociones fuertes, les dará vuelta el estómago y podrían hasta concretarse planes o proyectos. Mucho cuidado con que estas emociones se transformen en agresividad o veneno, de lo que no está alejado Escorpio, quienes por ser obstinados podrían caer en malas prácticas. Los signos de fuego también pueden experimentar reacciones algo violentas por el rechazo a la crítica. Los signos de tierra y aire serán los que sentirán más gratificados, ya que sus ideas y trabajos estarían aportando al mundo.
Revisando mi recetario, encontré un aceite de la paz, el que puede ser usado como perfume. Soy un signo de agua, así que me antepuse a este torbellino de emoción, sobre todo después de un mal rato. xD
Para esa receta, simplemente necesitamos 5 cucharadas de aceite esencial de eucalipto, cuyo planeta regente también es la luna; y 15 gotas de aceite esencial de pachulí. Rociando algunas gotas en momentos delicados como perfume, este aceite te ayudará a controlar las emociones y evitar disputas o conflictos. Con estas gotas de la paz, una pelea evitarás.
Feliz encuentro, feliz partida, feliz encuentro otra vez.
Adelphos.
Comentarios
Publicar un comentario